Si hago un pedido ¿cuántos días tardará en llegar?

Si haces tú compra antes de las 16:00 con PayPal o tarjeta de crédito, tu pedido saldrá del almacén el mismo día, de lo contrario esperaremos a recibir el pago en la cuenta corriente. Nuestras órdenes son enviadas desde Holanda, enseguida podrás encontrar un estimado del tiempo que puede tomar tu pedido en llegar dependiendo de tu país:

• Holanda: 1 día laboral
• Bélgica/Alemania/Francia: 1-3 días laborales
• Resto de Europa: 3-6 días laborales
• Resto del mundo: en promedio 2 semanas (depende principalmente en el servicio local)

¿La madera no es un material vulnerable?

Empezamos esta marca porque nos encantó el carácter cool y estiloso de la madera, eso no hace que la madera sea, de hecho, un material más vulnerable que otros.

Es por eso que tenemos una política de garantía comprensiva que claramente determina en qué caso la garantía se aplica.

.

¿Vuestros productos son resistentes al agua?

No, nuestros productos están hechos de madera, eso significa que no son resistentes al agua. Todos nuestros productos son resistentes a las salpicaduras e impregnados (tratadas con una capa protectora), por lo tanto, unas gotas de agua o sudor no los dañarán.

¿La madera que usáis y el proceso de producción son respetuosos con el medio ambiente?

Nuestro proveedor, con el cual tenemos una gran relación profesional desde hace 5 años, usa madera de Zheijanh, provincia del este de China. Allí talan los árboles con el principio de preservar la población, lo que se significa que cada árbol que se tala es reemplazado por otro.

Por tal razón, nuestra producción depende de la época de tala de los tipos de madera que usamos. Por ejemplo, no pudimos ofrecer fundas para móvil de nogal varios meses porque no coincidía con la época de tala.

Además, nuestra madera favorita es el bambú la madera más sostenible y que más rápido crece del planeta. El bambú puede crecer hasta 2 metros cada día, por eso es una opción tan eco-friendly.

¿Puedo devolver los productos si no estoy satisfecho?

No esperamos que pase, pero, por si acaso, puedes devolver los productos hasta 14 días después de su compra.

¿Qué métodos de pago ofrecéis?

En estos momentos tenemos tres métodos de pago:

– Transferencia bancaria

– PayPal

– Tarjeta de crédito/débito

Con cada método de pago el pedido será enviado una vez se haya recibido el pago.

Cuando elijas pagar por transferencia bancaria te mandaremos un e-mail con los detalles de nuestra cuenta una vez hayas confirmado el pedido en la web. Tienes que saber que las transferencias bancarias suelen tardar 1 o 2 días laborables.

También puedes utilizar otros métodos de pago como pagar contra reembolso. Por favor, escríbenos a través del formulario de contacto.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Siempre intentamos ofrecer un excelente servicio, por eso hacemos envíos a todo el mundo.

En Europa ¡el envío es gratis! incluyendo cualquier parte de España.

A otras partes del mundo tiene un costo extra de 15 Euros por pedido, si tienes dudas puedes enviarnos un correo electrónico a info@timeforwood.nl contestaremos lo antes posible.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si en tu pedido hay gafas de sol, algún cinturón o auriculares, automáticamente recibirás un e-mail con el código de seguimiento de tu pedido. Con ese código podrás seguir tu pedido hasta que se haya entregado.

Todas las lentes son polarizadas, ¿eso qué significa?

Los rayos de sol que rebotan de una superficie de agua, carretera o metal normalmente se reflejan horizontalmente, cegando y deslumbrando la vista.

Las lentes polarizadas tienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada horizontalmente, reduciendo el deslumbramiento.

Las lentes llevan protección UV-400, ¿qué quiere decir?

Si unas gafas llevan protección UV-400 te protegerán de manera correcta de la radiación ultra violeta, de manera que puedas exponer tu vista a los rayos de sol.

Normalmente, esta protección bloquea más del 99,5% de la radiación (UV-A y UV-B).

¿Cómo puedo elegir el armazón correcto? (basado en mi tipo de cara)

Existen siete diferentes tipos de cara y cada una de ellas con características diferentes que es necesario que sepas para determinar tu tipo de cara y elijas el armazón correcto.

  1. Cara alargada

Similar al tipo de cara cuadrada, un rostro alargado es característico por su longitud y su rectitud, los pómulos son más estrechos que la línea mandíbula y la frente.

Par este tipo de cara, recomendamos los siguientes modelos: Yana, Runo, Caviuno, Marangu.

  1. Cara diamante

Este tipo de rostro es menos común. Una cara tipo diamante is caracterizada por su estrecha mandibula y frente con prominentes pómulos.

Par este tipo de cara, recomendamos los siguientes modelos: Caviuno, Murielo, Oryzo & Marangu.

  1. Car cuadrada

Este tipo de cara es el segundo tipo de cara más común junto con el tipo redondo. La cara cuadrada está caracterizada por una larga y amplia frente, barbilla cuadrada y mandíbula ancha.

Par este tipo de cara, recomendamos los siguientes modelos: Caleana, Zavilo, Yana & Runo.

  1. Cara corazón

También llamada triangulo invertido, este tipo de rostro es lo opuesto al rostro triangular, la frente es amplia, lo pómulos son prominente y  tiene una barbilla estrecha.

Par este tipo de cara, recomendamos los siguientes modelos: Yana, Runo, Oryzo & Marangu

  1. Triangulo

Fácilmente identificable, el rostro tipo triangulo (o pera) está caracterizado por un frente larga y amplios pómulos que se cierra en una pequeña barbilla.

Par este tipo de cara, recomendamos los siguientes modelos: Caviuno, Murielo, Calean & Zavilo.

  1. Ovalo

Visto como el ideal tipo de cara debido a su balance. No es ni muy puntiagudo o angular o redondo o lleno. Este tipo de cara está caracterizada por una frente ligeramente más grande que la mandíbula y los pómulos.

Par este tipo de cara, recomendamos los siguientes modelos: Todos los modelos.

  1. Redondo

Este tipo de cara es el segundo tipo de cara más común junto con el tipo cuadrado. Es una cara redonda no angular. Se caracteriza por una frente amplia, barbilla redonda y algunas veces mejillas grandes.

Par este tipo de cara, recomendamos los siguientes modelos: Murielo small, Caviuno small, Oryzo small.

¿Necesito cuidar la madera con algún producto?

Las gafas de sol de madera de Time for Wood ya viene especialmente protegidas con un barniz especial.  Por tal motivo, no es necesario aplicar algún otro tipo de producto.

¿Las gafas de sol flotan en el agua?

Todas las gafas de sol son hechas de madera, por tal motivo pueden flotar. Sin embargo aconsejamos que las mantengas alejadas del agua ya que esta puede dañar la madera.

¿Cómo puedo limpiar mis gafas de sol?

Para mantener tus gafas limpias, puedes usar el paño con algún tipo de spray limpiador de lentillas. Par el armazón, no uses ningún producto.

¿Qué sucede con el aspecto de la madera con el tiempo de ser utilizado?

Debido a la capa de barniz que protege a la madera,  su aspecto permanecerá igual. La madera seguirá igual de bonita como el primer día que la compraste.

¿Qué tan bien protegido estará mi móvil con las fundas de Time For Wood?

Estamos orgullosos de decir que las fundas le proveerán una excelente protección a tu móvil contra raspaduras y pequeños golpes. Después de algunos años de experiencia, especialmente escogimos reforzar los costados con silicón. Nuestras fundas nunca habían estado más fuerte que con el actual diseño.

Por favor ten en cuenta que como cualquier otra funda para móvil, nuestras fundas no podrán proteger a tu teléfono de grandes impactos como alguna caída.

Con las fundas de madera, ¿aun puedo utilizar todos los botones y el conector de mi teléfono móvil?

Al combinar la madera con el silicón, hicimos una funda más delgada para hacer todas las funciones fáciles de utilizar. Por tal motivo, puedes cargar la batería a tu teléfono, escuchar música con tus audífonos o usar cualquiera de los botones sin remover la funda.

Al utilizar la madera para crear las fundas, ¿esto no las hace más pesadas?

Nosotros únicamente utilizamos maderas de peso liviano para las fundas de móviles. Es por eso que nuestras fundas casi no pesan nada que las hace muy fáciles de utilizar.

¿De qué materiales están hechas las pulseras de TFW?

Todos nuestros brazaletes están hechos de corcho, material único que adquirimos de la región de Porto en Portugal. El corcho es un material muy ligero, flexible y resistente al agua. Asimismo tiene una “memoria elástica”, por lo que siempre regresa a su forma original cuando este se comprime.

También optamos por utilizar un material muy resistente y ligero para el bucle de la pulsera, zinc. Este elegante material le dará a tu brazalete un estilo único y sofisticado.

¿Qué talla de brazalete debería elegir?

Disponemos de 3 tamaños diferentes pulsera:

– Pequeño (modelo femenino solamente): 16-18 cm

– Mediano (todas las pulseras): 18-20 cm

– Grandes (sólo modelos masculinos): 20-22 cm

¿Cuál es la mejor manera de cuidar de mi brazalete TFW?

A pesar de que nuestros brazaletes son resistentes al agua, recomendamos evitar el contacto con productos químicos, aceites, perfumes y otros aerosoles. Aconsejamos limpiar la pulsera de vez en cuando con un paño seco y suave. Para quitar manchas (vino tinto, marcas de lápiz, …), simplemente limpie el área con un paño limpio con agua y jabón líquido, posteriormente deja que el producto se seque naturalmente.

¿Cómo son entregados los brazaletes?

Nuestros brazaletes son entregados en una cajita de papel artesanal rígido, diseñado para ofrecer la mejor protección al corcho. Su aspecto elegante y natural le permitirá almacenar y trasportar su pulsera  de forma segura.

¿Cómo puedo determinar qué longitud comprar?

Aquí te compartimos 2 formas: Con un cinturón actual o con una cinta métrica.

Opción 1. Mide algún cinturón que tengas desde el extremo de la hebilla al agujero que utilizas más a menudo, esa medida puede ser un poco más grande (piensa en dejar 2 agujeros después del que tu utilizas). Recomendación: no uses un cinturón que se estira pues la medida puede ser incorrecta.

Opción 2. Cinta métrica. Colócala como si fuera un cinturón en tus pantalones favoritos, ten en cuenta que nuestros cinturones tienen aproximadamente 4 mm de grosor por lo que deja la cinta un poco holgada. A la medida que te de agrega aproximadamente 5 centímetros.

¿De qué material son los cinturones?

De corcho y piel vacuna.

El exterior de nuestros cinturones, están hechos de corcho, un material muy ligero, flexible y resistente al agua. El interior está hecho de auténtica piel.

 

¿Qué es el corcho?

El corcho es la corteza exterior del árbol de corcho, que se cosecha a mano, sin dañar o matar al árbol. Una vez cosechado, la corteza se regenera, por lo que es un recurso renovable y sostenible.

¿El corcho es buen material para cinturones?

El corcho es un material altamente resistente y ambientalmente amigable. Haciéndolo apropiado para los cinturones.

 

¿De qué grosor son los cinturones?

Nuestros cinturones son de aproximadamente 4 mm de grosor, normal en los cinturones.

¿Qué garantía tienen los relojes?

En la compra de cualquier reloj, la maquinaria (Miyota) cuenta con 2 años y la caja de madera 6 meses.

¿Cómo coloco las correas al reloj?

Es muy sencillo, enseguida te presentamos los pasos a seguir (Ver imagen). Es importante tomar en cuenta que aunque los relojes están diseñados para cambiar las correas, estas tratando con material natural por lo que se recomienda hacer el cambio con cuidado.

Watch strap instruction ES

¿Puedo cambiar la batería del reloj?

Si, te recomendamos ir a una relojería para que hagan el reemplazo de la batería.

¿Qué tamaño de reloj puedo comprar?

Tenemos dos tamaños, de 36 mm y 42 mm de diámetro. En general, 36 mm es el preferido de las mujeres y 42 mm es el preferido de los hombres. Pero lo más importante es que vaya de acuerdo a tu gusto. Los tamaños fueron elegidos de manera que ambos se ajustan tanto para hombres como para mujeres.

¿Los relojes son resistentes al agua?

Un poco de agua no le hará daño. El agua del uso diario como: lluvia, el lavar trastes o al lavarte las manos no afectaran tu reloj. Lo que debes evitar es sumergir el reloj en agua, los relojes al ser de madera y hechos a mano, no dejan ser posible su aislamiento.

¿Cómo sabré que las gafas son de mi medida?

Te aconsejamos que tomes como referencia las medidas de tus gafas actuales y las compares con las medidas de las gafas de tu elección. Las 3 medidas principales a considerar son:

– Ancho o frente de las gafas de extremo a extremo.
– Patillas o varillas incluyendo terminales, sin talón.
– Alto de los lentes incluyendo el armazón.

Es importante mencionar que tienes 14 días para cambiar tu modelo o solicitar reembolso en caso de que no estés satisfecho.

Si requieres más información, por favor escríbenos a info@timeforwood.nl

¿Las gafas se entregan con lentes graduados a mi medida?

No, las gafas se entregan con lentes de muestra. Para colocar los lentes graduados acude a la óptica de tu preferencia.

Todas las gafas Finesso, a excepción de las gafas solares de corcho (Sugho), son adaptables a cualquier lente.

¿Qué se incluye en el precio de cada par de gafas?

El precio incluye:

– Las gafas oftálmicas con lentes de muestra
– Las gafas de sol con lentes polarizados protección UV-400
– Elegante porta-lentes plegable 100% sustentable de papel rígido impermeable
– Gamuza para limpieza
– Envió gratis a todo Europa

¿Qué garantía tienen las gafas Finesso?

La colección Finesso cuenta con 6 meses de garantía. En caso de cualquier desperfecto, envíanos un correo electrónico a info@timeforwood.nl

¿Puedo cambiar mis gafas por otras u obtener la devolución de mi dinero en caso de no estar satisfecho?

Si, tienes 14 días después de haber realizado tu orden para solicitar cambio o reembolso en caso de no estar satisfecho.

En caso de devolución las gafas deben ser devueltas en las mismas condiciones a como tú las recibiste incluyendo el porta gafas y gamuza de limpieza.

En caso de requerir cambio o reembolso envíanos un correo lo antes posible a: info@timeforwood.nl

¿Qué mantenimiento le debo dar a mis gafas y como las limpio?

La madera natural requiere de algunas precauciones.

Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus gafas favoritas en óptimas condiciones:

– No los expongas a altas temperaturas
– Trata de transportarlos siempre en su porta gafas
– Al quitártelos hazlo con ambas manos, si lo haces de un solo lado con el tiempo la patilla del lado que más usas comenzará a aflojarse y las gafas  pueden perder su forma original (esto aplica para cualquier tipo de gafas)
– Para limpiarlas usa simplemente la gamuza de limpieza, no uses ningún tipo de disolvente pues puede dañar los lentes y el barniz de la madera. En caso de estar muy sucias te recomendamos usar un paño húmedo.

¿Qué es el servicio de Prueba en Casa?

Puedes elegir de 2 a 3 monturas de la colección Finesso para probarlas en casa. Pagas una y recibes las 2 o 3 gafas elegidas en tu domicilio, tienes 5 días desde que las recibes para probarlas y elegir tu favorita. Una vez te hayas decidido simplemente devuelves la caja con las monturas no elegidas. El envío de ida y vuelta es gratis.

Importante mencionar que de momento el servicio de Prueba en Casa solamente se encuentra disponible en Europa.

Comenzar Prueba en Casa AQUI

¿Me pueden ayudar a elegir mis gafas?

Sabemos que algunas veces elegir puede ser difícil, así que si necesitas ayuda no dudes en contactarnos, nos puedes encontrar de Lunes a Viernes de 10 am a 5 pm (ECT) en el teléfono +31 10 800 98 60, o si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@timeforwood.nl o a través de Instagram puedes subir tus fotos con el #TFWHomeTryOn (Ten en cuenta que si tu cuenta es privada no podremos ayudarte)

¿Qué pasa si no puedo devolver mi Prueba en Casa a tiempo?

Tu Prueba en casa tiene que ser devuelta a menos que quieras quedarte con todas las monturas. Tienes 5 días completos contando a partir del día que hayas recibido tu paquete para probar todas las monturas, pedir opiniones y decidir con cual te quieres quedar. No te preocupes, antes de que la fecha de tu Prueba en Casa termine te enviaremos un recordatorio.

En caso de que tu Prueba en Casa termine en fin de semana o día festivo, puedes enviar la caja en el día laboral más próximo.

Si tienes algún problema, por favor contáctanos y nosotros te ayudaremos.

¿Qué pasa si no devuelvo la Prueba en Casa?

Si dentro de un plazo de 10 días contando a partir del último día de tu Prueba en Casa no hemos recibido tu Prueba en Casa de regreso en automático haremos el cargo por la cantidad total de acuerdo al número de gafas de tu pedido, si fueron 2 el cargo se haría por €391.90 y si fuesen 3 seria €479.85.

¿Dentro de mi Prueba en Casa puedo pedir más de 3 gafas?

No, nuestra política establece un máximo de 3 gafas por Prueba en Casa, pero lo que sí es posible es pagar por una segunda Prueba en Casa de esta forma puedes recibir hasta 6 gafas. En caso de que no estés satisfecho con ninguna montura tienes un máximo de 15 días para solicitar la devolución de tu dinero.

0

Start typing and press Enter to search

Recuerda: Envío GRATIS a España | Entregas en 4-6 días | Paga con tarjeta o PayPal