Time For Wood – La naturaleza como fuente de inspiración

Para nosotros la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración. Es pura, pacífica y siempre sorprendente. Nuestros viajes y los maravillosos paisajes, son la inspiración de nuestras colecciones y productos, hechos con materiales naturales de gran belleza.

Nuestra colección esta formada por gafas de sol  y fundas para móvil, hechas con diferentes tipos de madera; brazaletes y cinturones de corcho y más. Elige la madera que más te guste, cada una con un estilo y características diferentes.

Embrace Urban Nature

Al vivir nuestra vida en una “jungla urbana”, perdemos el contacto con la naturaleza. Es por eso que inspirados en los lugares más bellos del mundo, te traemos un pedazo de naturaleza a la vida diaria en la ciudad.

Los materiales de nuestros productos, son un recordatorio constante de la belleza que existe más allá de las murallas de la ciudad.

Cada pieza es única

El aspecto mas alucinante de trabajar con la madera, es qué cada pieza es distinta. Cada pieza de madera tiene su propio patrón, haciendo cada producto completamente único.

Los variedad de madera que utilizamos es muy ligera, haciendo a los productos bastante livianos. Por ejemplo, las gafas de sol pesan únicamente alrededor de 30 gr.

En Time For Wood siempre estamos en continuo desarrollo, así que, espera novedades nuestras

Obten un producto Time For Wood y dale al mundo un nuevo árbol

En Time For Wood no solo nos preocupamos por ofrecer los accesorios de madera más innovadores, sino que también nos preocupamos por preservar el medio ambiente. Puesto que nuestros productos están hechos totalmente a partir de materiales naturales, queremos devolverle algo a la naturaleza, por eso… A partir de ahora:

¡Hazte con un producto Time For Wood y dale al mundo un nuevo árbol!

Para hacer que esto pase, nos hemos asociado con la organización Trees For The Future (Árboles para el Futuro). Trees For The Future planta árboles donde más se necesitan. Están, por ejemplo, activos en Camerún, Filipinas y Brasil. Hasta el momento ya hemos contribuido en plantar más de 7.000 árboles, ayúdanos a llegar a 10,000

Para más información sobre Trees For The Future, puede visitar su página web www.trees.org

En 2014 contribuimos con 2500 árboles
En 2015 contribuimos con 3000 árboles
En 2016 llevamos más de 1500 árboles
0

Start typing and press Enter to search

Recuerda: Envío GRATIS a España | Entregas en 4-6 días | Paga con tarjeta o PayPal